Costillas al horno: esta es la mejor salsa para acompañarlas

Si hay un plato con el que sabes que vas a acertar seguro si tienes invitados, ese es las costillas al horno. Porque es muy complicado encontrarse con alguien a quien no le gusten. Además, siempre puedes optar entre hacerlas de ternera o de cerdo, lo que más te guste.

Lo que te proponemos hoy es una receta un poco especial, porque en esta ocasión las costillas van acompañadas de una salsa a base de miel y mostaza tan dulce y ligera que hará que todo el mundo se chupe los dedos.

¿Para cuándo es recomendable esta receta?

¿Para cuándo es recomendable esta receta?

La de costillas al horno con salsa de miel y mostaza es una receta muy sencilla de elaborar y muy económica. Te hará quedar muy bien con los invitados, así que puedes hacerla si viene alguien a comer a casa, o puede ser el plato estrella de la comida familiar del domingo.

A diferencia de otras salsas como la barbacoa, esta que vamos a elaborar no pica nada, así que es apta incluso para los estómagos más sensibles. Una receta que puedes hacer tanto para comer como para cenar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.