El bolso de Carrefour rebajado a 5,99 euros que hace sombra a los de Zara

La sección de moda y complementos de la cadena de supermercados francesa, Carrefour, es cada vez más popular. Uno de los motivos es los precios tan bajos que tiene su marca blanca TEX, además de que tienen un buen diseño y las hay para todos los gustos y situaciones diferentes.

Ahora tienen un bolso rebajado que poco tiene que envidiar a los de Zara, y otros muchos artículos de su catálogo que deberías conocer para estas fiestas.

Bolso de mano con lentejuelas de Carrefour

bolso de mano con lentejuelas de Carrefour

Puedes conseguir este bolso con lentejuelas de Carrefour tanto en color dorado como el de la imagen, o también en negro si lo prefieres. Dos bolsos compactos y muy elegantes para las ocasiones especiales. Su precio es de solo 5,99€ y la segunda unidad te sale al -70%.

Tiene un diseño atractivo, ideal para llevar en la mano con tus mejores galas, con lentejuelas en dos posiciones para generar un efecto visual de brillos, cierre de cremallera, y confeccionado en 100% poliureteano.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.