Mercadona y sus 10 productos navideños más populares

La Navidad ha llegado y con ella, han llegado los productos típicos de estas fechas. Vamos a ver las bandejas de dulces, los canapés y los platos de mariscos que animarán nuestra mesa. Todo esto lo sabe Mercadona y por ello, siempre se esfuerza por mejorar y sacar los mejores productos para estas festividades.

Estos son los 10 productos de Navidad más populares que podemos encontrar en Mercadona. Veremos productos como sus turrones, su almendra rellena, sus delicias de queso y sus polvorones entre muchos otros.

Tronco de Navidad

Mercadona

Otros de los productos de Mercadona para estas Navidades es el famoso tronco de navidad. Este postre es de origen francés, aunque también ha llegado a nuestro país. El producto es un bizcocho genovés enrollado, el cual es untado en crema y chocolate. Algunas variantes también utilizan café o praliné.

La versión del supermercado español es bastante decente y de un tamaño bastante generoso. Además, su precio es bastante económico y por ello, podrás comprar un postre para la Navidad sin tener que rascarte demasiado el bolsillo.