Mercadona y sus 10 productos navideños más populares

La Navidad ha llegado y con ella, han llegado los productos típicos de estas fechas. Vamos a ver las bandejas de dulces, los canapés y los platos de mariscos que animarán nuestra mesa. Todo esto lo sabe Mercadona y por ello, siempre se esfuerza por mejorar y sacar los mejores productos para estas festividades.

Estos son los 10 productos de Navidad más populares que podemos encontrar en Mercadona. Veremos productos como sus turrones, su almendra rellena, sus delicias de queso y sus polvorones entre muchos otros.

Gama de turrones

Mercadona turrones 1 Merca2.es

Finalmente, no podía faltar la gran gama de turrones que tiene Mercadona. Hacendado cuenta con todos los turrones clásicos que todos conocemos como el turrón duro, el blando o el turrón de chocolate. La calidad es bastante alta, por lo cual, podrás comprar turrones a buen precio sin que apenas se note la diferencia con los caros.

Además, el supermercado español se ha superado y ha traído turrones poco conocidos. Tenemos turrón de café, turrón de chocolate con cacahuete, de praliné o de 3 chocolates entre otros muchos sabores. Además, todos ellos son muy económicos, incluso si los compras ahora a última hora.