El cachopo de pollo de Chicote que supera al de toda la vida

Que Chicote es un gran cocinero es algo que nadie duda. El madrileño ha dedicado toda su vida a la cocina y tiene una merecida fama que le debe, en parte, a su presencia habitual en los medios de comunicación.

Más allá de su faceta de comunicador, es su labor en la cocina la que hace que cuente con miles de seguidores en redes sociales y que sus recetas estén entre las más populares, como ocurre con los hermanos Torres.

El cachopo “made in” Chicote

El cachopo “made in” Chicote

El cachopo es un plato tradicional asturiano que se elabora con carne de ternera de la mejor calidad, jamón serrano y queso. Una delicia que hace que todo aquel que la prueba se acabe chupando los dedos.

Ahora el cocinero madrileño le ha dado una vuelta a la receta tradicional y nos sorprende con un particular cachopo elaborado con carne de pollo. Vamos a ver cómo se elabora paso a paso para que lo hagas en casa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.