Aprobar el examen de idiomas hasta 3 veces más rápido gracias a Inglessa, la academia de inglés en Santa Cruz de Tenerife

Aprobar el examen de inglés de instituciones universitarias como Oxford, Cambridge, Linguaskill o TOEIC es cada vez menos complejo gracias a centros de formación como Inglessa, que imparten todas las estrategias necesarias para dominar el idioma extranjero tanto de forma oral como escrita y poder aplicarlo en un examen. Además, revelan todos los detalles de las pruebas de admisión para que los estudiantes alcancen sus objetivos con confianza y éxito.

Inglessa es una academia de inglés en Santa Cruz de Tenerife reconocida en el sector educativo de idiomas. Está formada por un equipo de profesores expertos en exámenes de varias instituciones prestigiosas de lengua inglesa. De esta manera, garantizan resultados positivos para ayudar a los alumnos a aprobar su test.

El funcionamiento de los cursos de inglés de Inglessa

Conseguir el certificado de inglés con Inglessa puede ser mucho más rápido que en otras instituciones, porque los cursos están diseñados por profesores expertos en exámenes Cambridge, quienes imparten los conocimientos precisos que exigen las reconocidas universidades.

Antes de matricularse al curso, los alumnos deben realizar un test exploratorio, para luego optar por el rango preciso según sus habilidades y dominio del idioma. Los cursos de inglés de la academia se imparten en tres niveles: B1, B2 e inglés básico. Además, el centro ofrece la opción de realizarlo de forma intensiva, para aprobar el examen hasta 3 veces más rápido. En cada uno de ellos, el alumno aprende las técnicas de gramática y vocabulario más relevantes para aprobar la prueba final. Además, tiene acceso las 24 horas del día al campus virtual de la academia, donde puede encontrar vídeos de las clases y ejercicios útiles para reforzar su aprendizaje. Por otro lado, podrá ingresar a una base de datos de exámenes originales anteriores que le ayudarán a tener una idea sobre cómo será la prueba real.

Inglessa ofrece modalidades de estudio muy flexibles. Los alumnos pueden elegir clases en modalidades presencial, semipresencial u online y escoger turnos entre mañana y tarde de acuerdo a su disponibilidad.

Para mayor comodidad de los estudiantes, Inglessa gestiona los trámites para la presentación del examen en Oxford o Cambridge, por lo que el alumno no debe preocuparse por nada, solo por aprender a dominar a la perfección su nivel de inglés.

Los estudiantes interesados en conocer más información sobre los cursos de inglés de Inglessa pueden acceder a su página web oficial o visitar su dirección física, ubicada en pleno corazón de la ciudad, en la calle Padre Anchieta Nº42 de Santa Cruz de Tenerife.

Decenas de testimonios positivos avalan las formaciones de Inglessa

A lo largo de su trayectoria, Inglessa ha formado a cientos de adultos y niños en el idioma inglés en España, quienes han compartido sus experiencias dentro del centro de estudio.

Los exalumnos opinan que el aprendizaje ha sido muy satisfactorio y gracias a las técnicas escritas recibidas y el buen dominio de su speaking, han logrado aprobar su test de inglés con éxito. También destacan que el trato del equipo de profesores es cercano y profesional en todo momento, por lo que recomiendan altamente las formaciones de esta academia de inglés en Santa Cruz de Tenerife.