Biomelisa, cosmética natural para una piel sana y radiante sin tóxicos

En la actualidad, muchas personas buscan una armonía total entre los nutrientes y los principios activos que necesita la piel para lucir radiante y el respeto por el medioambiente.

Esto es lo que garantiza la tienda online de cosmética natural Biomelisa, un marketplace creado para promover y fomentar el consumo responsable de productos ecológicos, sin testar en animales, libres de tóxicos y elaborados mediante procesos siempre sostenibles. 

En Biomelisa, se encuentran las primeras marcas cosméticas ecológicas y certificadas del sector, asegurando siempre la mejor calidad-precio. Esta se diferencia de su competencia por ser una patente única que interactúa con el usuario creando una conexión alegre, divertida y diferente al resto de marcas. Su principal objetivo es siempre ayudar a sus clientes, de manera transparente y consciente, en la búsqueda de los cosméticos más adecuados para la salud de su piel y cabello.

De esta forma, sus clientes pueden disfrutar de los mejores ingredientes activos que ofrece la naturaleza, tanto en la rutina facial como en el cuidado corporal y capilar, entre otras muchas opciones.

Sostenibilidad y salud al alcance de todos

Biomelisa cuenta con más de 500 referencias en un catálogo donde la premisa es mimarse y a la vez cuidar el planeta. Para ello, cuentan con el respaldo de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Matarrania, Banbu, Maison Karité, Terpenic, Biocenter, Benecos, Natura Siberica y muchas más.

Todas estas marcas se encuentran en su tienda online, una página creada con mucho mimo y cuidado, en la que, además, existe un espacio único llamado “Escuela BIO”. En este, la empresa aporta toda la información que se necesita para transformar una cosmética basada en ingredientes tóxicos a una cosmética más saludable, natural y consciente. 

Detrás de la marca, se encuentran dos mujeres emprendedoras y fundadoras de Biomelisa: Tamara Martínez Lansaque y Eva Pueyo San Mateo. Tras más de tres años al frente de este proyecto, ofrecen siempre un asesoramiento cercano y personalizado.

Son muchas las categorías que se pueden encontrar dentro de su página web, entre las que destaca la de rutina facial diaria. Tamara y Eva explican detalladamente las características de cada tipo de cutis y despliegan más de 90 referencias para todas las necesidades y cuidados. Son numerosas y variadas las cremas de día y de noche, jabones, sérums, espumas, mascarillas y contornos de ojos. De la misma forma, en la sección corporal existe una gran cantidad de fórmulas como cremas corporales, manos, geles de ducha, jabones sólidos y muchos productos más.

La empresa también dispone de otras secciones dedicadas al cuidado capilar, maquillaje, cosméticos para el hombre, solar e infantil. Un sinfín de tratamientos para que todos los miembros de la familia se vean y se sientan bien, con una piel sana y sedosa en cualquier época del año.

En estas últimas semanas, han propuesto una gran variedad de productos relacionados con el hogar como son los aromadifusores y humidificadores de diferentes tipos y precios.

Finalmente, destacarán sus “best sellers”, aquellos productos más vendidos en cada una de sus categorías.

Promociones y packs para una excelente experiencia de compra

Sorprender a familiares y amigos con un pack de cuidado personal para esta Navidad es una opción muy recomendable. 

Biomelisa dispone en su página web de una amplia variedad de biopacks, seleccionados minuciosamente para todo tipo de personas y presupuestos.

Entre todos ellos, remarcan el biopack de “Bienvenida a Biomelisa” que cuenta con los productos más básicos y necesarios para iniciarse en la cosmética natural certificada, totalmente libres de tóxicos, sin aditivos químicos perjudiciales para la salud. También se encuentran biopacks del amor, la amistad y familiar, ideales para regalar en estas fechas tan señaladas. Además, Eva y Tamara cuentan entusiasmadas el éxito que están teniendo sus biopacks infantiles, totalmente personalizados, con el cuidado y el mimo que los más pequeños de la casa necesitan. 

Otra de las opciones para estas Navidades serían los cheques regalo desde 25 hasta 100 euros en productos de la web. De cualquier forma, todas estas opciones las presentan de una manera única y artesanal, utilizando siempre materiales biodegradables y reutilizables.

Y no hay que olvidarse de su producto estrella “Biobox”, el que les diferencia de su competencia, con la posibilidad de suscribirse a sus cajas de belleza trimestrales. En ellas, se encuentran cinco productos de tamaño venta más una sorpresa, seleccionados todos ellos para cada estación del año por un coste reducido de 29,95 € trimestral (envío nacional gratuito).

“El propósito de Biomelisa es ayudar al mayor número de personas posible a mejorar su salud cambiando su cosmética basada en ingredientes tóxicos por una cosmética más natural, saludable, consciente y respetuosa con el medioambiente”, afirman ilusionadas Tamara Martínez Lansaque y Eva Pueyo San Mateo, como fundadoras de esta innovadora marca de cosmética natural, certificada y libre de tóxicos.