Este sofisticado y elegante vestido de Stradivarius está rebajado un 40%

La firma de moda y complementos Stradivarius sigue sorprendiendo a sus clientas con algunas novedades para esta temporada otoño-invierno que merecen mucho la pena, mucho más por el precio que tienen tras las rebajas. Por ejemplo, una de las prendas que más miradas está centrando es su vestido elegante y sofisticado con un descuento del 40%.

Además de ese vestido, existe otros muchos artículos para fiestas como las que se aproximan. Aquí están algunos de los mejores, y ya adelanto que el «brilli brilli» se lleva, ya que parece que Stradivarius ha contado con algunos miembros de los Gipsy King para esta línea:

Vestido midi lencero drapeado de Stradivarius

vestido largo elegante Stradivarius

El vestido que aúna elegancia y sofisticación y que además tiene una rebaja del 40% en Stradivarius es este vestido midi lencero drapeado. Su precio ahora es de solo 17.99€, por lo que debes correr antes de que se agoten.

Un diseño ideal para fiestas elegantes, con un escote cruzado en pico, abertura lateral y tirantes ajustables. Este vestido ha sido confeccionado en fibras de 100% viscosa, con una textura muy suave y agradable al tacto. Atenta a estos otros chollos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.