La mejor receta para hacer un turrón clásico esta Navidad

Muchos se pasan el año deseando que llegue la Navidad para poder hincarle el diente al turrón. Y aunque época del año es muy significativa porque uno se suele reunir con sus familiares y amigos, porque tiene días libres tanto en el trabajo como en la universidad y recibe muchos regalos, como te decimos, para muchos lo mejor es tener la posibilidad de disfrutar de este delicioso dulce navideño. El problema es que suele ser algo caro. Pero no te preocupes, porque una de las cosas que puedes hacer es prepararlo tú mismo en tu casa. Precisamente en este artículo te ofrecemos una receta que suele quedar de maravilla.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta deliciosa receta de turrón clásico

turrón

Una de las cosas que más nos gusta de esta receta de turrón de Jijona, además de su increíble resultado final, es que conseguir los ingredientes para prepararlos es una tarea realmente sencilla. Tanto es así que vas a poder encontrarlos en cualquier supermercado. En cualquier caso toma nota, porque vas a necesitar 300 gramos de almendra molida cruda, 300 gramos de miel, 50 gramos de azúcar, dos gramos de canela molida, la ralladura de media cáscara de limón, una pizca de sal y una clara de huevo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.