Física o Química: ¿En qué otras series ha salido Blanca Romero?

‘Física o Química’ es una de las históricas de la televisión en España. Una serie llena de matices, realidades, denuncias sociales y mucha diversión en la mayoría de sus siete temporadas iniciales (antes del pasado reencuentro en 2020), donde se hizo un hueco para el recuerdo hacia todos los espectadores. Tanto, que son muchos los que la tienen en mente para volver a disfrutar de ella.

Sus personajes se han dado siempre como parte de los más queridos, pero también muy populares. De hecho, algunos de ellos hoy se encuentran en gran escaparate, como la actriz Úrsula Corberó (Ruth en Física o Química) … pero de los que hay otros que se han mantenido más en un segundo plano. Es el caso de la recordada profesora de Filosofía, Irene, interpretada por Blanca Romero. Pero, ¿qué ha sido de ella? ¿Ha aparecido en otras series después de su trabajo en el colegio del Zurbarán? Lo conocemos desde MERCA2.

Blanca Romero, no solo ‘Física o Química’

Blanca Romero Física o Química actriz

La historia de Blanca Romero abarca mucho más que su paso por ‘Física o Química’. Es verdad que gran parte de su atención se refiere a la serie de Atresmedia, pero no por ello su carrera fue silenciosa. De origen gijonés, dio también sus primeros pasos en la música, aunque las cámaras le dieron mayor visibilidad. Hablamos de una actriz que antes de dar vida a Irene, hizo lo propio con After, película por la cual fue nominada a Mejor Actriz Revelación en los Goya de 2009.

En el terreno personal, Blanca Romero y Cayetano Rivera se casaron en el 2001, pero se divorciaron 3 años después. En ese tiempo, el torero adoptó a la hija de la modelo, Lucía Rivera. En el 2012 fue madre por segunda vez de un pequeño llamado Martín. Ahora bien, ¿cómo fue su paso por ‘FOQ’ y cómo le ha ido a la que hiciera el papel de profesora de Filosofía desde entonces? Sigue leyendo, lo conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.