El roscón de Dabiz Muñoz: te decimos qué lleva y si merece la pena

Dabiz Muñoz es uno de los chef más populares de España, con estrellas, pero también de los más mediáticos y polémicos por su estilo transgresor tanto fuera como dentro de los fogones. La pareja de Cristina Pedroche está aprovechando su popularidad para lanzar línea de productos para El Corte Inglés bajo la marca Xo, como el turrón, las salsas, etc.

Ahora también llega el roscón de reyes bajo la interpretación de Dabiz. Pero… ¿realmente merece la pena comprarlo? ¿o es todo fachada? Aquí están las claves:

Estilo Dabiz Muñoz

dabiz_munoz chefs

Dabiz Muñoz es bien conocido por su estilo rompedor también en la cocina. Sus recetas suelen mezclar lo tradicional con sabores que provienen de diversos países de todo el mundo, dando un toque muy particular a todo lo que hace.

Esto a veces gusta mucho, y a otras personas no tanto. El caso de su nuevo roscón de reyes merece un análisis aparte para determinar si lo deberías comprar o no…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.