Los turrones de Dabiz Muñoz o los de Mercadona: ¿Cuáles están más ricos?

Desde verano se están produciendo los dulces y turrones para esta Navidad. En estas fechas, pega darse el gustazo de disfrutar de algunos de los productos más típicos, como los turrones en todas sus variedades. Muchos supermercados, como Mercadona, ya han llenado sus estanterías con ellos. Otros, como el famoso chef Dabiz Muñoz, también han querido sacar partido con su propia línea de turrones, como ya lo hizo con sus salsas Xo. Pero ¿cuál están mejor?

¡Endulza tu Navidad y juzga! Con esta selección con los mejores de Xo y los de la cadena de supermercados de Roig no tendrás excusa…

Turrón duro de Mercadona

Turrón duro Mercadona

Mercadona tiene uno de los turrones más típicos y queridos, uno de esos que divide a la población. Se trata de su turrón duro de la marca Hacendado, o su Torta Imperial.

Unos productos con una enorme calidad, buen sabor, con ingredientes de primera (clara de huevo, miel, almendra) y fabricado por Sanchis Mira, que también fabrica bajo la conocida marca Antiu Xixona.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.