El roscón de Dabiz Muñoz: te decimos qué lleva y si merece la pena

Dabiz Muñoz es uno de los chef más populares de España, con estrellas, pero también de los más mediáticos y polémicos por su estilo transgresor tanto fuera como dentro de los fogones. La pareja de Cristina Pedroche está aprovechando su popularidad para lanzar línea de productos para El Corte Inglés bajo la marca Xo, como el turrón, las salsas, etc.

Ahora también llega el roscón de reyes bajo la interpretación de Dabiz. Pero… ¿realmente merece la pena comprarlo? ¿o es todo fachada? Aquí están las claves:

¿Dónde comprar el roscón de Dabiz?

El Corte Inglés Edificio, 1200px - jerséis baratos

Si te interesa comprar el roscón de reyes de Dabiz Muñoz, puedes hacerlo en El Corte Inglés, en la sección del Club del Gourmet. Allí encontrarás el roscón de Xo, que puede ir reservando con antelación. Si los reservas, puedes recogerlos durante los días 23 y 24 de diciembre y si los reservas para fin de año entre los días 30 y 31. También se pueden reservar para reyes, los días 4 y 5 de enero de 2022.

Como se trata de un producto perecedero, si no se acude a recoger el roscón, no se anula la reserva ni se devuelve el dinero. Y no se pueden reservar para llevar a domicilio, solo puedes hacer que te lo lleven por Glovo o Cabify.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.