Los productos de Mercadona que le han cambiado la vida a la gente

Una gran cantidad de españoles eligen Mercadona como el lugar para hacer sus compras del día a día. Este supermercado no solamente se escoge por sus bajos precios, sino por sus productos de marca blanca innovadores.

Mercadona ha sabido crear productos de marca blanca que nunca habíamos visto antes, trayendo las primeras versiones económicas de productos caros o directamente inventando cosas nunca antes vistas. Hoy vamos a ver cuáles fueron los productos más innovadores y mejor acogidos por el público.

Turrón de chocolate blanco con limón exclusivo de Mercadona

Mercadona turrón chocolate blanco con limón Merca2.es

Una de las novedades más destacadas de las Navidades de 2020 ha sido el turrón de chocolate blanco con limón vendido aquí. Se trata de una variante poco común, especialmente en los turrones de marca blanca. Eso hace que sea un producto realmente económico, costando tan sólo 1,40 euros por cada tableta de 150 gramos.

Como es costumbre con los productos ingeniosos, ha sido bien recibido y elogiado por los consumidores, especialmente a través de internet. Los internautas han destacado su sabor, su bajo precio y también que sea un producto sin gluten, algo que permite que los celíacos lo puedan comer también.