Los turrones gourmet de El Corte Inglés Selection que te sorprenderán para bien

En Navidades nos encanta comer turrón y de todas las variantes, incluyendo de jijona, de alicante o de chocolate. Eso sí, muchas veces queremos algo de más calidad y más artesanal. Si eres de esas personas, El Corte Inglés es perfecto para ti gracias a su selección de turrones, especialmente los del Club del Gourmet.

Vamos a ver una selección de turrones de El Corte Inglés que te van a sorprender para bien. Estos turrones pueden servirte no solamente para comer tú en Navidades, sino también como regalo, pues vienen en envases de calidad y están pensados para eso.

Turrón de Jijona El Club del Gourmet El Corte Inglés

El Corte Inglés turrón de jijona Merca2.es

El primer turrón que veremos de la lista es este turrón de Jijona del Club del Gourmet. Es un turrón artesano, hecho a mano y con ingredientes como almendra marcona tostada y miel de azahar. En concreto, el 71% es almendra, el 17% miel y el resto es azúcar y clara de huevo.

Sin duda, unos de los turrones de toda la vida, pero con una calidad mayor y fabricado en Jijona como no podía ser de otra manera. El estuche de 250 gramos de turrón te costará unos 12,50 euros.