Mask Singer: el motivo por el que José Mota no estará en el programa

Mask Singer: Adivina quién canta ha traído el éxito a Antena 3. El formato en el que aparecen unos enmascarados cantando y nadie sabe quién se esconde bajo el disfraz ha conectado bien con el público. Por las distintas ediciones del programa se han visto famosos de todo tipo, tanto nacionales como internacionales, y han dejado algunos momentos memorables.

Ahora, en la tercera edición de Mask Singer, se despide uno de sus habituales. El cómico José Mota no estará en esta edición

El éxito de Mask Singer: Adivina quién canta

Isabel Preysler Mask Singer

Antena 3 sigue encadenando éxitos y grandiosas cifras de audiencia. En 2020 llegó la primera edición de Mask Singer: Adivina quién canta, y lo hizo superando los 2.8 millones de espectadores de media, con más de 3 millones en la final y con una cuota de pantalla media del 23.6% y del 25.9% en la final.

Cifras estratosféricas que ya no se repitieron en Mask Singer 2, aunque fue igualmente exitosa, con más de 1.7 millones de espectadores y 16.4% de share, rozando los 2 millones en la gran final. Por eso se decidió que hubiera una tercera…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.