Las diez cosas malas que le pasarían a la Reina Letizia si se divorciara

En muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación entre la Reina Letizia y Felipe VI. Tal vez, como cualquier pareja, los reyes discutan. Y de vez en cuando desahoguen tensiones con una palabra más alta que la otra. Y eso no suponga peligro de la llegada de ningún divorcio. No obstante al ser una pareja tan mediática, todos estamos con la incógnita del futuro de su relación sentimental. Conozcamos las 10 cosas malas que le pasaría a la Reina si se divorciara.

Le tocaría responsabilizarse de su obligación

Reina

Vale, en el supuesto que Letizia quiera dejar atrás su faceta monárquica. Y no quiera volver a saber nada de Felipe VI, esto aún conllevaría ciertas responsabilidades. En caso de desgracia y Dios no lo quiera. Si Felipe fallece y la heredera al trono, la Infanta Leonor, aún fuera menor de edad, llamarían a Letizia.

La reina Letizia aunque se haya divorciado y haya rehecho su vida de forma privada. Tendría que volver a tomar las funciones de la Jefatura del Estado, según lo recoge la Constitución. Esto sería una noticia demoledora para alguien que se hubiera querido desentender de todo eso con un divorcio.