Las diez cosas malas que le pasarían a la Reina Letizia si se divorciara

En muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación entre la Reina Letizia y Felipe VI. Tal vez, como cualquier pareja, los reyes discutan. Y de vez en cuando desahoguen tensiones con una palabra más alta que la otra. Y eso no suponga peligro de la llegada de ningún divorcio. No obstante al ser una pareja tan mediática, todos estamos con la incógnita del futuro de su relación sentimental. Conozcamos las 10 cosas malas que le pasaría a la Reina si se divorciara.

9
Persecución mediática

¿Te acuerdas de cómo era perseguida Lady Di por los paparazzi? Fue tan polémico ese acoso y derribo, que tal vez acabará con su muerte. Ya que cuando falleció, el coche donde iba con Dodi Al-Fayed, estaba intentando despistar a los fotógrafos que lo perseguían. Pues en el peor de los escenarios algo así pasaría con Letizia.

Si el divorcio fuera decisión de Letizia, su vida de soltera ya nunca sería igual. Sería pasto y alimento de la prensa sensacionalista. ¿Podría recuperar su vida amorosa con tanto peso mediático? Sólo hay que imaginar su vida después de eso. Desprotegida y acosada por los medios. Cualquier cosa que hiciera respecto a su corazón sería noticia.