La Boticaria García revela el secreto para limpiar los oídos

La Boticaria García se ha convertido, desde un tiempo a esta parte, en uno de los rostros más populares de la televisión en nuestro país. Y es que desde que aparece en el programa de La Sexta, Zapeando, ofrece a los espectadores todo tipo de consejos relacionados con la salud. Y hace poco ofreció uno que dejó de piedra a más de uno. Se trata del secreto para limpiar los oídos de la manera más efectiva posible y sin que se corra por ello ningún tipo de riesgo. ¿No pudiste ver el programa y quieres enterarte de cómo limpiarte los oídos de esta manera? Te lo contamos todo a continuación.

Zapeando ha llegado a su programa número 2.000

boticaria garcía

Antes de continuar contándote la recomendación de la Boticaria García queremos hacer un alto en el camino para felicitar al programa en el que colabora. Es decir, Zapeando. Y es que durante esta semana el programa de La Sexta va a llegar a su emisión número 2.000. Se trata de una cifra redonda para uno de los programas favoritos de la audiencia a la hora de la sobremesa. ¡Felicidades! Y ahora sí, empezamos a contarte todo lo relativo a cómo es la manera más conveniente de limpiarte los oídos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.