Jerséis elegantes y calentitos de Aliexpress perfectos para ir al trabajo

¿Quieres disfrutar de un look calentito y al mismo tiempo que te aporte un gran estilo para cada día? Entonces apuesta por los jerséis que Aliexpress pone a tu disposición. Porque todos ellos tienen unos acabados realmente idóneos y que te van a sorprender. ¡No puedes perder esta oportunidad!

Además, todos tienen un precio de lo más asequible, pudiendo optar por varios modelos y hacerte con un armario nuevo en poco tiempo. Además de ser una de las prendas protagonistas durante el invierno, también nos darán la mejor moda y tendencia. Así que, por todo y ello y más llegan pisando fuerte.

CUELLO VUELTO EN TU JERSEY

jersey cuello vuelto

Otro de los detalles que no podíamos dejar pasar por alto era el cuello vuelto. Porque siempre es una de esas ideas que triunfan y no es para menos. Tiene todo lo necesario para poder apostar por el estilo diario que nos merecemos. De ahí que el cuello vuelto lo tenemos así como los colores más vibrantes para apostar por un invierno más cálido.

Pero eso no es todo realmente porque siempre hay más añadidos o más detalles que completan cada prenda. En este caso del jersey, se trata de unos botones en la parte de los puños, que se ajustan y que son más largos que otros modelos que hemos visto. Aquí lo puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.