‘El Hormiguero’: ¿Cuántos hijos tiene Alejandro Sanz y quién es su novia?

Este semana comienza ‘El Hormiguero’ por todo lo alto con uno de los invitados que ya ha acudido al plató varias veces: Alejandro Sanz. No en vano es uno de los pocos que forman parte del ilustre club Platino del programa. Acude para presentar su nuevo disco, ‘Sanz’, que está a la venta desde el 10 de diciembre. Con ello celebra también 30 años de carrera brillante y de paso seguro que hablará también de la inminente final de ‘La Voz’, donde es coach. Aprovechamos para repasar su vida profesional pero también personal.

ALEJANDRO SANZ Y MIAMI

Alejandro Sanz el hormiguero

Entre 2006 y 2011 se centró sobre todo en colaboraciones musicales como compositor y algún que otro trabajo propio. Pero la sombra de una dirección incorrecta en su vida pendía sobre él. El que antaño fuera un guapo joven cuidado, comenzó a ganar peso y hacer cambios de pelo demasiado drásticos. Esta época la pasó a medio camino entre Madrid y Miami, y sería el germen del Alejandro Sanz de hoy, con sus éxitos y sus fracasos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.