Ventajas de Telegram para las empresas

Si tienes un negocio ya sabes que no debes desaprovechar ninguna oportunidad para difundir la imagen de tu marca y darla a conocer. La comunicación es esencial, y cada vez hay más canales que puedes utilizar. Por eso, hoy nos vamos a centrar en Telegram para las empresas.

A diferencia de su principal competidor, que cuenta con WhatsApp Business como herramienta específica para autónomos y emprendedores, de momento Telegram no ha sacado una versión para este público. Pero eso no quiere decir que no le puedas sacar partido en tu negocio.

¿Por qué usar Telegram para las empresas?

¿Por qué usar Telegram para las empresas?

Básicamente porque el número de usuarios de esta app ha crecido mucho. Por el momento ha tenido menos incidentes de “caídas” que WhatsApp y permite salvaguardar mejor la intimidad de las personas.

Si tu público está usando este canal para comunicarse, está claro que tú como emprendedor no puedes ser ajeno a él. Así que es hora de plantearse la posibilidad de crear un canal de Telegram para difundir información.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.