Gambas al cava: una receta rápida para sorprender a todos en Navidad

¿Pensando en recetas para esta Navidad? Prueba a preparar unas gambas al cava, y querrás incluirlas entre tus platos habituales para ocasiones especiales. Además, en las fechas navideñas, el marisco está muy presente, y casi todos los hogares se consume langostinos, camarones, gambas y otros ingredientes de mar que hacen las delicias de muchas familias españolas. Las gambas, generalmente se cocinan al horno o a la plancha, con algún aderezo y un poco de aceite, no necesitan más para estar deliciosas.

UNA RECETA FÁCIL Y RÁPIDA PARA NAVIDAD

gambas al cava

Pero este año te proponemos prepararlas de una forma diferente, para darles un toque algo más especial. Simplemente, hay que añadir un vaso de cava, para darle un punto de sabor más intenso y exquisito. Además, el cava es un producto que también solemos tener en Navidad para el brindis durante los postres. Esta receta de gambas al cava, se puede preparar al horno, a la plancha, en cazuelas de barro o en sartén, de cualquiera de las maneras quedarán deliciosas. A continuación te explicamos cómo se preparan para que puedas disfrutarlas en tus cenas familiares.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.