Planeta Calleja: el dineral que se gastaba Kiko Rivera en una noche

El pasado domingo se emitía una nueva entrega de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, y lo hacía en Telecinco, a pesar de que es el programa emblema de Cuatro. Mediaset decidió relegar Secret Story al late night y apostó por Calleja en el primer programa con Saúl Craviotto, y salió bien. Así que repitieron con la segunda entrega y otro invitado de lujo: Kiko Rivera. Como era de esperar, dejó «perlas» y confesiones, como el nivel de gasto nocturno que tenía.

KIKO RIVERA PIDIÓ IR A ‘PLANETA CALLEJA’

kiko rivera planeta calleja

Lo curioso es que el propio Kiko Rivera fue quien se postuló como invitado a ‘Planeta Calleja’. «Sácame de esta agonía», suplicó. Necesitaba una vía de escape durante unos días para alejarse de sus problemas familiares la compañía de Jesús Calleja era perfecta. Y Jesús le preparó una «aventura física y espiritual». Han descendido por rápidos, se han acercado a rinocerontes y han viajado en elefante. Pero lo que más atraía, como suele ocurrir con Kiko, era lo que iba a soltar por su boca y su situación familiar y personal.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.