El Corte Inglés también es barato: 10 chaquetas por menos de 25 euros

El Corte Inglés no suele relacionarse con ropa de bajo coste o de grandes chollos, pero eso cambió hace tiempo con sus continuas campañas de descuentos de hasta el 80% en algunos casos. Hablamos de cualquier departamento, pero sobre todo en el textil. La competencia online cambió el rumbo de la cadena española y ahora es sinónimo de calidad, como siempre, pero también de precios de escándalo. Para muestra, estas chaquetas ideales para el otoño-invierno por menos de 25 euros y alguna que ronda ese precio.

PARKA BÁSICA CON BOLSILLOS EN EL CORTE INGLÉS

el corte inglés parka

Comenzamos con una prenda cómoda, sencilla pero elegante y a la moda. Es esta parka de Sfera de mujer con bolsillos y que vende El Corte Inglés en color blanco. Es acolchada de cuello ajustable con cordones y manga larga y cierre con cremallera. Está hecha 100% poliéster y la tienes aquí online por 19,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.