domingo, 15 diciembre 2024

El CRM inmobiliario OpenBroker ofrece un plan de colaboración

El Customer Relationship Management o CRM es un software en el que una empresa puede gestionar la cartera y los clientes potenciales desde un mismo panel de control.

Una gran opción para contratar un CRM inmobiliario es OpenBroker, una empresa especialista en la creación de este tipo de software a nivel nacional e internacional. Además, es experta en MLS (Multiple Listing Service) de bienes raíces, un sistema que permite a las agencias inmobiliarias compartir su cartera de propiedades entre sí.

OpenBroker: CRM y webs inmobiliarias en España

Una de las herramientas digitales que mayores ventajas ha ofrecido al sector inmobiliario es el CRM o gestor de relaciones con los clientes. OpenBroker es especialista en la creación de CRM inmobiliarios que ayudan a sus clientes a administrar sus carteras en un espacio tecnológico de alto rendimiento.

La empresa ha desarrollado un plugin para WordPress que facilita a cualquier persona la conexión entre su web y el CRM de OpenBroker. Así, los clientes pueden acceder a todos los beneficios, funcionalidades y cartera de propiedades de los colaboradores de la empresa.

OpenBroker, además, desarrolla webs inmobiliarias orientadas a la generación de leads (clientes potenciales) y la gestión de las carteras. Estas son creadas de forma personalizada, determinando un coste justo y accesible, para dar al cliente lo que realmente desea. Entre sus proyectos más destacados, se encuentran las webs desarrolladas para Alma Homes y Owners Direct, dos agencias inmobiliarias de gran renombre.

Beneficios de trabajar con OpenBroker

La era digital ha generado excelentes beneficios para el sector inmobiliario, como el poder publicar las propiedades, hacer gestión online, campañas publicitarias, etc. OpenBroker, para expandir sus servicios, ofrece a expertos en desarrollo web un plan de colaboración justo y altamente rentable. Este consiste en un trabajo conjunto donde los creadores de la web la conectaran al CRM inmobiliario de esta empresa, desde donde los usuarios podrán manejar sus propiedades.

A cambio, OpenBroker paga 500 € de comisión por cada cliente que cierre un contrato de un año con la empresa. De esta manera, una organización o un autónomo del mundo web será capaz de ofrecer un servicio inmobiliario digital de calidad a sus clientes, ganar un socio y obtener dinero extra. Es importante mencionar que el CRM de OpenBroker está muy solicitado por su confiabilidad, eficiencia, seguridad y poder de gestión y administración de carteras inmobiliarias.

El CRM de OpenBroker es una ventaja para las agencias inmobiliarias que buscan gestionar su cartera de clientes potenciales y sus propiedades de forma rápida y eficiente. Además, su servicio profesional de desarrollo web tiene lo que necesita una empresa de bienes raíces para ofrecer, de forma personalizada, sus productos y servicios en línea.


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