Masterchef Celebrity: ¿Cuándo emite TVE la final?

Esta edición de Masterchef Celebrity está llegando a su fin. Una vez pasadas las semifinales, ya casi está todo decidido. Solo falta culminar la temporada con la gran final. Si no te quieres perder nada para saber quién ocupará el puesto más alto del podio, deberás estar atento a la programación de TVE para emitir este fin de programa.

Además, si has llegado tarde y te perdiste las semifinales, aquí también podrás conocer un resumen de todo lo ocurrido hasta el momento en el talent culinario.

Las estadísticas semanales

MasterChef Celebrity 6 portada Merca2.es

Según las estadísticas semanales de Masterchef Celebrity 6, uno de los mejor posicionados para ganar sería Juanma Castaño, ya que ha empalmado más victorias en las pruebas de las últimas galas.

También Belén ha conseguido buenas victorias en los últimos programas, por lo que podría ser otra candidata a la victoria, aunque sin olvidar a Bustamante…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.