Consejos para tener buena imagen en una videollamada

Tras la pandemia la videollamada se ha convertido en una forma de comunicación muy habitual. Pero no es lo mismo hacer un Zoom con un amigo que hablar con un cliente o con un inversor, en el segundo caso hay que cuidar mucho más la imagen.

Muchos emprendedores están aprovechando el poder de las nuevas tecnologías para hacer negocios en cualquier lugar del mundo, pero cuando llega el momento de ponerse delante de la cámara para charlar no se sienten del todo cómodos con la imagen que transmiten. Veamos cómo solucionarlo.

5
Cuidado con el fondo

Cuidado con el fondo

Ten en cuenta que en la videollamada se te ve a ti y lo que tienes al fondo. Asegúrate de que no sea nada que pueda comprometer tu personalidad. En su lugar puedes añadir otros elementos como libros.

Si no quieres complicarte la vida con esto, lo más sencillo es que recurras a un fondo virtual. Eso sí, escoge uno que sea lo más profesional posible.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.