Las 5 mejores apps para ligar si eres LGTBIQ+

Las formas de ligar y conocer personas han cambiado y las aplicaciones de citas se han convertido en una herramienta habitual, tanto para conocer pareja estable como para ligues sin más pretensión que compartir algunos momentos. Aunque las opciones son muchas, a veces puede ser frustrante. No es tan fácil encontrar usuarios afines, y que geográficamente estén más o menos cerca. La cosa se puede complicar aún más si sé es miembro del colectivo LGTBIQ+. Aunque muchas de estas apps para ligar han comenzado a añadir opciones para incluir a más orientaciones sexuales que la heterosexual, esto no termina de convencer a la comunidad y en muchos casos no se sienten totalmente cómodos en estos espacios virtuales ‘mixtos’.

APPS PARA LIGAR EXCLUSIVAS

apps para ligar

Así pues, muchos prefieren recurrir apps exclusivas para personas LGTBIQ+, que sean un punto de encuentro donde todos tengan al menos ese aspecto en común. En los últimos años, han ido apareciendo en el mercado cada vez más alternativas de aplicaciones en este sentido, y algunas de ellas cuentan con un gran éxito entre los usuarios, lo que significa que tiene una gran cantidad de perfiles disponibles. Aunque en Tinder, la app generalista de ligar más conocida, también hay cabida para el público LGTBIQ+, existen otras grandes aplicaciones pensadas especialmente para la comunidad arcoiris.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.