Got Talent: las razones de Telecinco para despedir a Santi Millán

Santi Millán es uno de los profesionales más versátiles de la televisión. Lo hemos visto como protagonista de videoclips musicales, como actor en importantes series y películas, teatro, radio, como humorista haciendo monólogos, como doblador de películas e incluso presentando programas como Got Talent.

Éste último es uno de sus últimos trabajos que compagina con otros proyectos que mantiene en paralelo. Sin embargo, Santi Millán no es imprescindible en este programa, y hay motivos por los que podrían prescindir de sus servicios, como ya hicieron con otros miembros

¿Y si Got Talent prescindiese de Santi Millán?

Santi Millán: la única constante de Got Talent España

Santi Millán

Got Talent España llegó al país el 13 de febrero de 2016. Momento en el que se emitiría la primera edición en Telecinco. Un formato que es una copia del original Britain’s Got Talent que se ha extendido por todo el mundo.

Dese el comienzo, el presentador que eligieron para este formato fue Santi Millán. Y desde entonces ha sido el que ha estado prestando su imagen y voz para dar paso a los distintos concursantes y eventos del programa.

De hecho, Santi Millán ha sido una de las pocas constantes de Got Talent. Junto con Edurne, es el único que se ha mantenido desde el inicio hasta la actualidad. Todos los demás miembros del jurado han ido cambiando o han faltado a alguna de las ediciones. Pero, ¿qué motivos tiene Got Talent para echar a Santi Millán?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.