Planificación de la Renta 2021 para autónomos

santander autonomos

Aunque todavía no llegamos al final del año, son muchos los autónomos que ya están tomando decisiones de cara a la Renta 2021, que habrá que presentar a partir del mes de abril de 2022. Porque todavía hay margen para conseguir ahorrar.

De hecho, los expertos dicen que en este último trimestre se puede conseguir un ahorro fiscal que supere el 30% de cara al Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. Por eso, es hora de pasar a la acción.

Momento de tomar decisiones financieras

Momento de tomar decisiones financieras

Queda aproximadamente mes y medio para que finalice el año. Aunque ahora los autónomos están centrados en preparar la campaña de Black Friday y luego la de Navidad, tienen tiempo de sobra para tomar decisiones que les beneficien a nivel fiscal.

Todo lo que hagan con su dinero entre ahora y el próximo 31 de diciembre va a influir en la Renta 2021, por lo que conviene actuar con precaución y tomar buenas decisiones para poder ahorrar todo lo posible.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.