Planificación de la Renta 2021 para autónomos

santander autonomos

Aunque todavía no llegamos al final del año, son muchos los autónomos que ya están tomando decisiones de cara a la Renta 2021, que habrá que presentar a partir del mes de abril de 2022. Porque todavía hay margen para conseguir ahorrar.

De hecho, los expertos dicen que en este último trimestre se puede conseguir un ahorro fiscal que supere el 30% de cara al Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. Por eso, es hora de pasar a la acción.

Mejor con ayuda

Mejor con ayuda renta 2021

Aunque el IRPF hay que presentarlo todos los años, el funcionamiento de este impuesto sigue siendo una incógnita para muchos contribuyentes. Por eso, lo mejor en estos casos es contar con algo de ayuda.

El asesor o gestor del autónomo suele tener conocimientos en materia tributaria, así que es buena idea consultar con él para ver qué medidas se pueden llevar a cabo en estas semanas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.