El nuevo pelotazo de Lidl son estas botas impermeables por 22,99 euros

En pleno otoño y con el frío ya instaurado para largo tiempo, junto con la lluvias, se hace necesario renovar tu vestuario y calzado sobre todo, para tener tus pies calientes y sin que sufran humedad alguna. Y qué mejor que con botas impermeables. Sin embargo, suelen ser muy caras, pero como siempre no en Lidl, donde encontrarás unas por 22,99 euros.

Vamos a ver este ofertón que arrasa ya en la cadena alemana y de paso otras nueve propuestas irresistibles para este otoño-invierno y combatir el frío o convivir con él, tanto para hombre como para mujer.

 

BOTAS DE NIEVE CAMEL PARA HOMBRE

Botas de nieve camel hombre lidl

Comenzábamos esta selección con unas botas para mujer y terminamos con unas para hombre, igualmente protectoras y a buen precio: 22,99 euros. Hay más modelos y colores, pero nos quedamos con este camel con forro interior de tejido suave y cálido. Llevan suela perfilada para un agarre óptimo y plantilla extraíble con capa de aluminio que aísla eficazmente el calor.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.