Opinión sobre TusCamisetasNBA: Camisetas de NBA por bitcoin, ¿todavía no tienes la tuya?

Los artículos de la NBA siempre se han vendido muy bien. Incluso cuando el comercio electrónico no existía e Internet era un gran desconocido, los aficionados pedían sus camisetas por correspondencia para poder lucirla con los amigos o por las calles pero ahora, gracias a las ecommerce, todo es mucho más fácil.

TusCamisetasNBA, como tienda online líder dedicada a la venta de prendas de la liga privada de baloncesto, cuenta con todo lo que necesitas para los próximos partidos aquí, con todas las facilidades de pago que podamos imaginar. De esta manera, tanto si lo quieres para uso personal como para regalo, seguro que aciertas.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en este ecommerce de camisetas?

cyber monday gb85acb2d0 1280 Merca2.es

Con los pedidos online en alza, las camisetas de la NBA, que son un producto muy cotizado, salen prácticamente todos los días y es por eso que comprar en un lugar especializado hará que ganemos con la adquisición. A continuación, para que vayas más sobre seguro, te dejamos con algunas ventajas importantes:

Prendas de calidad

¿Quieres comprar camisetas de los Toronto Raptors pero temes que te den un producto de baja calidad o que no sea lo que buscabas? En Tus Camisetas NBA solo se hacen ejemplares de alta calidad y con materiales de primera. Con el swingman como técnica base, verás que la que te llega a casa es como la de los profesionales.

Variedad de productos

Puede que la tienda esté especializada en camisetas de los equipos pero, esto no quiere decir que no venda nada más. Conscientes de la cantidad de coleccionistas que lo desean todo sobre su equipo, aquí también hay gorras y diferentes accesorios que te valdrán para esa estantería fan que mantienes

Cupones descuento

Si ahora comprar camisetas de los Sixers te supone un gasto que no te puedes permitir por más que te guste la prenda, en esta tienda online cuentas con cupones descuento de edición limitada para que te lleves a casa ese modelo que tanto te gusta y que siempre se te ha estado resistiendo. Por ejemplo, con el cupón Merca2 tendrás un 10% de descuento en tu compra con criptomonedas.

Facilidad de envío

En TusCamisetasNBA no queremos que te preocupes por nada relacionado con la gestión de tu pedido y recepción en casa. Así, la empresa pone todo de su parte para que la compra sea sencilla, el pago directo y no tengas más que disfrutar y presumir de la prenda tan bonita que compraste.

Precios competitivos

Aunque la tienda cuenta con algunos cupones de descuento para que el producto que te gusta te salga más económico, en este ecommerce los precios son bastante competitivos y es que, la calidad de las camisetas en comparación con lo que vas a pagar por ellas no es nada en absoluto. ¿Cuál es la que te llevarás tú?

Opiniones sobre TusCamisetasNBA, la tienda en la que puedes comprar con Bitcoin

bitcoin gbed25e685 1280 Merca2.es

¿Sabías que ahora puedes comprar camisetas NBA con criptomonedas? Como actividad que se encuentra en racha, son muchas las personas que tienen el bitcoin en la primera posición de su lista de inversión y es por eso que tiendas como la presente quieren que se hagan intercambios con sus productos.

De manera sencilla y bastante rápida nos estaremos haciendo con esa prenda que lleva el nombre de nuestro equipo sin necesidad de usar ningún euro de la cuenta corriente. La idea, que no es otra que ahorrar tiempo en gestiones y revolucionar la manera en la que se hacen las compras en Internet, parece que está funcionando:

Nunca he visto nada más cómodo que pagar artículos con bitcoin. Sin necesidad de usar un solo euro de mi tarjeta de crédito tengo la nueva de Chicago Bulls que, además, también podré guardar para el recuerdo. Si tú también estás buscando la camiseta de tu equipo y sabes sobre criptomonedas, te invito a que lo hagas” asegura Manuel de Castellón.

¿Una tienda que me deja pagar con bitcoin? Después de varios años invirtiendo en el mercado me he hecho con una buena cantidad de esta criptomonedas que me gustaría gastar en artículos o cosas materiales y ahora, gracias a esta fantástica iniciativa, puedo llevarme mis productos de la NBA sin emplear euros” comenta Jesús de Madrid.

Solo con leer estas dos opiniones nos damos cuenta de lo bien que ha encajado el bitcoin como forma de intercambio para los artículos que más nos gustan. Así, TusCamisetasNBA, tomó la decisión de implementarlo como forma de pago para que, aquellos que manejan bien del tema, tengan otra opción de gasto.

¡Ya lo sabes! Si lo que quieres es comprar camisetas de la NBA de una manera diferente, en este ecommerce tenemos todos los modelos que te gustan sin necesidad de que aportes euros para ellos. Con el bitcoin en boca de todos, no se nos ha ocurrido nada mejor que el que puedas emplearlos aquí. ¿Te animas a contárselo a tus amigos?