Pasa un rato divertido con las noticias virales

Las noticias “normales” son muy aburridas. Temas políticos, económicos e incluso todo tipo de tragedias es lo que podemos ver en los medios online a diario, una información con la que no nos apetece empezar el día.

Por suerte, ahora hay sitios de noticias virales como notifreshen donde podemos estar al tanto de la información de una manera más agradable, con novedades que no nos amargarán esos momentos en los que descansamos de nuestras obligaciones y tenemos un momento para leer.

Notifresh es un medio de noticias virales distinto

En Notifresh tenemos las clásicas noticias de curiosidades, pues se puede decir que ese tipo de informaciones son la esencia de todo medio especializado en virales.

Todos somos curiosos por naturaleza y lo extraño nos llama la atención, de manera que este tipo de notas son las que más leemos cuando entramos a una web sea de virales o sea un medio tradicional.

Ofrecen noticias de otras temáticas

Lo bueno de un sitio como Notifresh es que no se quedan en lo curioso o lo insólito, sino que van mucho más allá con el tipo de información que ofrecen a sus usuarios y de ahí parte de su éxito.

Si entramos en la web veremos que podemos obtener información sobre tecnología, salud, ciencia, cultura, viajes, etc., de una manera divertida y desenfadada que no encontramos en los medios que están especializados en estas temáticas, los cuales pueden dar las noticias de una forma muy aburrida.

Es mejor informarse sobre estos temas, que a veces pueden ser muy áridos, de una forma jovial y sin palabras técnicas, explicados de una manera que lo podamos entender todos sin comenzar a bostezar después del segundo párrafo.

El uso del vídeo, vamos a ver recopilaciones como los videos mas vistos de tiktok 2021, ayuda mucho a que pasemos tiempo en la página sin que nos demos cuenta, señal de que nos lo estamos pasando bien.

Además, si un tema nos gusta luego podemos profundizar en las páginas especializadas para aprender más sobre ese asunto o visitar canales de YouTube de la temática.

También las podemos leer en periódicos de toda la vida

Los medios tradicionales no han tardado mucho en darse cuenta de que los virales llevan tráfico a sus webs, de modo que todos han abierto una sección con la idea de tener más lectores y de derivar visitantes a las noticias más tradicionales.

Una muestra de esto la tenemos en el Heraldo de Aragón, uno de los periódicos míticos de España en el que no falta una sección especializada en noticias virales.

Eso sí, no hay que esperar informaciones actuales, pues parece que llevan varios meses sin actualizar y se dedican, sobre todo, a poner informaciones “atemporales”, de ese tipo que podemos ver en cualquier momento al no estar ligadas con la actualidad.

Si no nos importa no estar al día de las últimas informaciones es una buena sección, sobre todo en cuanto a los escritos que publican. Están hechos por periodistas y eso se nota en la forma de redactar, alejada de las de algunos blogs llenos de faltas de ortografía y de redacciones que apenas se entienden.