Conseguir un crédito para Pymes de manera online rápidamente

Se trata de uno de los métodos más efectivos para conseguir financiación para pequeñas y medianas empresas, las cuales suelen presentar mayores problemas en momentos puntuales para tener liquidez y así podrán hacer frente a los diferentes pagos que puedan ir surgiendo.

En ocasiones, puede ocurrir que las pequeñas y medianas empresas necesiten liquidez de manera rápida para poder hacer frente a los pagos que se presentan o a algún que otro imprevisto. En este sentido, lo más habitual hasta hace un tiempo, era acudir a los bancos para poder conseguir un préstamo, y de esta forma, solventar todos los problemas.

Sin embargo, esta práctica ha cambiado, entre otras cosas porque cada vez más, las entidades bancarias piden mayores requisitos a la hora de solicitar un crédito para Pymes y, en muchos casos, no suelen otorgarlos. Precisamente por este motivo, las Pymes han tenido que buscar otros métodos de financiación más efectivos y es aquí donde entran en juego las entidades financieras online.

Hay que decir que, cada vez hay más entidades de este tipo que ofrecen créditos rápidos de la manera más cómoda y efectiva, con el objetivo de ayudar a las Pymes a fortalecer el negocio rápidamente, con las mejores garantías. Sabiendo la importancia de estos créditos, son muchas las entidades que se pueden elegir hoy en día en el sector para este fin, si bien, una de las más punteras en la actualidad y que está ofreciendo mejores resultados, sin duda, es Uniclick.

¿Qué es Uniclick?

Se trata de una entidad financiera que ofrece servicios de préstamos de manera online a Pymes. Uniclick es una entidad mexicana que está respaldada por UNIFIN, la cual se presenta como una de las mayores agencias independientes de toda Latinoamérica, con más de 25 años de experiencia dentro de este sector. 

Hay que decir que esta institución financiera ofrece sus servicios únicamente a pequeñas y medianas empresas, con el fin de darles el impulso que necesitan. Se trata de una entidad legal y oficial, prueba de ello es que está reconocida como Empresa Socialmente Responsable y certificada por Great Place to Work. De igual modo, opera bajo la supervisión de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, también conocida como CONDUSEF.

Si por algo destaca la entidad, es por su rapidez a la hora de conceder créditos, al igual que por la seguridad que ofrece y la transparencia. En la actualidad, Uniclick se dedica a conceder créditos a Pymes para que estas puedan adquirir nueva tecnología y maquinaria avanzada, y así poder duplicar su volumen de producción, entre otras cosas.

¿Cómo funciona Uniclick?

Lo primero que hay que decir al respecto es que todos los créditos otorgados por Uniclick están pensados para satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes. En el caso de querer solicitar un préstamo en esta entidad, es importante llevar a cabo unos pasos, sabiendo que la solicitud se puede realizar 100% online.

Así, habrá que entrar en su web y dirigirse a la pestaña que pone “calcula tu crédito”, ahí se debe seleccionar la cantidad de dinero que se quiere pedir y posteriormente, elegir el plazo en el que se debe liquidar el crédito. De manera automática, Uniclick indica la cantidad que hay que pagar de manera mensual y el importe total del préstamo solicitado.

Una vez que se ha comprobado toda esta información, hay que hacer clic en la pestaña que indica “solicita tu crédito”. Luego, hay que registrarse en la web, añadiendo los datos personales, así como los de contacto y bancarios, además de la información sobre la empresa.

En pocos minutos el usuario podrá saber si le ha sido concedido el préstamo, y entonces, habrá que añadir otros documentos para formalizar todo, como el DNI o CIF, la clave única de registro de población, cédula de identificación fiscal y los archivos correspondientes a la firma electrónica. Con todo ello, en menos de 24 horas, el usuario contará con el dinero solicitado.

Principales ventajas de Uniclick

De entre las muchas ventajas que aporta Uniclick, una de las principales es que permite solicitar una gran cantidad de dinero. También hay que decir que, durante todo el proceso, la seguridad es muy completa, sabiendo que es bastante flexible y transparente, y que apenas se necesita papeleo.

Es importante mencionar la inmediatez a la hora de conceder el préstamo, así como que los usuarios puedan elegir el momento para liquidar el crédito, y que no se necesita una garantía hipotecaria.