El Hormiguero: el vídeo más viral con 4,2 millones de visitas

A pesar de que ha recibido algunas críticas, lo cierto es que El Hormiguero continúa imparable. Es uno de los espacios más relevantes de Antena 3 y parece que seguirá siéndolo por muchos años más. Ya casi no concibe una A3 sin este programa, guste o no. Ya sea por sus invitados, por los desafíos, o los experimentos, pero atrae a la audiencia, y eso es indiscutible.

No es de extrañar que Pablo Motos se haya transformado en uno de los presentadores más ricos de la televisión española. Además, también está reventando las visitas en Youtube con algunos de los vídeos del programa. Uno de ellos ha llegado a las 4.2 millones de visitas en solo 4 meses… Aquí tienes un ranking con el top 10:

10º ¿Reggaeton y ópera unidos? El Hormiguero puede conseguirlo

Es el décimo vídeo de El Hormiguero más visto, con 1.7 visualizaciones en los 2 años que lleva subido a la plataforma de Youtube. En él se ha podido juntar a la soprano Ainhoa Arteta, conocida a nivel internacional en el mundo de la ópera, y también a dos reggaetoneros.

Juntos han respondido al mismo tipo de preguntas para ver las diferencias entre un estilo musical y el otro, con un resultado bastante sorprendente…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.