Productos chulísimos de Masterchef con descuento en la web de El Corte Inglés

El programa culinario Masterchef no deja de ganas nuevos seguidores. Y es que entre las magníficas recetas, y las risas con los jueces, no hay quien se resista al programa. Si te ha picado el gusanillo de la cocina, es de gran importancia que cuentes con buenos materiales. Y lo mejor es que gracias a El Corte Inglés no te va a faltar de nada.

El gigante de la distribución cuenta con varios productos del famoso programa, y por si fuera poco, muchos de estos tienen magníficos descuentos. Aprovecha los 8 Días de Oro para hacerte con ellos y convertirte en todo un cocinitas.

SET DE UTENSILIOS JUNIOR DE MASTERCHEF

set utensilios junior masterchef el corte ingles

Cocinar también puede ser algo que le guste y se le dé bien a tus hijos. Si has visto Masterchef Junior, habrás podido comprobar que incluso a corta edad se pueden hacer verdaderas maravillas en la cocina. Si a tus hijos les ha picado el gusanillo, no dudes en hacerte con este básico set de utensilios de cocina.

Está compuesto por cinco utensilios diferentes, tienen un mango de madera con el grabado de Masterchef, y la herramienta en sí es de silicona. Para darle más atractivo, estos utensilios tienen llamativos colores. Si quieres hacerte con el set, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.