Masterchef Celebrity: el concursante al que no soporta Pepe Rodríguez

Masterchef Celebirty continúa su andadura con más expulsiones y sorpresas de los famosos que están participando en esta edición del programa de TVE. Famosos llegados desde distintos frentes del espectáculo, tanto humoristas, como cantantes, actores, etc. Todos ellos están sorprendiendo a la audiencia y al propio jurado, ya sea para bien o para mal.

En esta edición hay un concursante al que Pepe Rodríguez le ha echado el ojo, y no precisamente por su trabajo en el programa, sino por su actitud y por algunos comentarios que no han gustado nada al chef…

Masterchef Celebrity: un jurado no muy amistoso

jueces

Todos los que siguen el programa Masterchef y la versión Celebrity, saben que su jurado no es el más amistoso. Samantha, Pepe y Jordi suelen ser duros con las críticas, especialmente estos dos últimos. Y no es la primera vez que se enfrentan a algún concursante.

Por eso se han visto muchos momentos tensos durante las diferentes ediciones, e incluso les ha costado ser criticados por algunos cocineros profesionales al no verlo como un talent de cocina, sino como un reality show que busca esos momentos por audiencia…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.