Secret Story: la frase por la que piden la expulsión de esta colaboradora

Mediaset España es una auténtica factoría de reality shows. Ahora ha sorprendido a todos con Secret Story: La casa de los secretos, otro programa donde los concursantes famosos esconden un secreto que debe ser descubierto por el resto de compañeros de la casa. Un programa que a su vez tiene muchas semejanzas con GH VIP y que no es más que una adaptación de Big Brother neerlandés en su edición Secret Story.

Con un reality, Telecinco, concursantes famosos, y sus secretos, la polémica parece estar garantizada. Además, en los debates también se vive todo de forma muy intensa, y a veces los colaboradores dicen cosas muy fuertes durante las acaloradas discusiones en defensa o contra algunos de los participantes…

Secret Story: ¿éxito o fracaso?

Secret Story

Muchos se están preguntando si Secret Story será uno de esos programas que solo contarán con una edición por ser un fracaso rotundo de audiencia para Telecinco, o si por el contrario veremos nuevas ediciones debido a que es todo un éxito.

Los índices de audiencia dejan una media de 1.7 millones de espectadores y un 17.7% de share. Algunas galas han rozado los 2 millones de espectadores, superando el 18% de cuota de pantalla. Por tanto, son valores bastante positivos que podrían indicar una posible renovación del formato…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.