Paella de pulpo y butifarra: la receta de los Hermanos Torres para gozar

Los Hermanos Torres han vuelto a lograr algo habitual cuando se trata de una receta de paella, y es lograr que muchos puristas de esta receta valenciana se lleven las manos a la cabeza, y lo llamarán arroz con cosas, y que los amantes de este plato puedan gozar con nuevos sabores y texturas como las que aporta el pulpo y la butifarra.

Una forma de las miles que hay de preparar estos arroces que gustan tanto, especialmente cuando se hacen para comer en familia o con los amigos en los días festivos. Ya es casi un ritual, una costumbre tan española y tan deliciosa…

La paella: la mejor excusa para estar con quien quieres

paella fuego de leña

La paella no solo es uno de los platos más populares de la gastronomía española, como lo puede ser la tortilla de patatas, el gazpacho o las migas, sino que también es una de esas recetas especiales que se suelen preparar los domingos, junto con los seres queridos.

Una delicia que en cada casa hacen a su manera, usando multitud de ingredientes diferentes, toda una maravilla culinaria, más aún si se prepara al fuego con leña (preferiblemente de naranjo), con ese sabor ahumado tan delicioso que no tiene comparación…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.