La Princesa de Asturias, Leonor, reaparecía tras 3 meses de ausencia en una cita ineludible y donde es ya protagonista como heredera al trono: los Premios Princesa de Asturias que se celebran en la capital ovetense.
La hija de don Felipe y doña Letizia estuvo bien arropada para su comparecencia, entrega de premios y discurso junto a sus padres, su abuela la reina Sofía, y su hermana Sofía. Como siempre, los focos estaban en ella, como joven heredera y protagonista de los premios que llevan su nombre, y era inevitable el fijarse en todos los detalles de su actitud, palabras y, como no, atuendo.
1LA COMPLICIDAD DE LEONOR Y SU HERMANA
Son inseparables, no sólo por el protocolo, aunque Sofía sabe que cada vez el protagonismo de Leonor será mayor y ella quedará en un segundo o tercer plano, tras su hermana y los reyes. Pero nadie duda de que tienen una increíble complicidad, que se vio en la entrega de premios.
A pesar de las diferencias protocolarias, a muchos les sorprendió el gesto de ambas subiendo las escaleras del teatro. Lo hicieron cogidas se la mano. Ambas son no solo hermanas, sino amigas y confidentes. Sin duda Sofía será un gran apoyo para Leonor en su proceso como heredera a la corona.