Cuéntame: Ana Duato desvela su trama preferida en estos 20 años

Cuéntame ha iniciado ya su temporada 22, con más de dos décadas en televisión. La serie eterna de TVE continúa manteniendo a su fiel público años tras años, y sus actores van envejeciendo con la propia serie. Una familia muy querida que ha compartido con los espectadores todos los acontecimientos históricos más relevantes de la historia de España y cómo lo afrontaban en aquella época.

Han pasado tantas cosas en los cerca de 400 episodios que es muy complicado quedarse con un momento. Sin embargo, la actriz Ana Duato no tiene duda de cuál ha sido su trama preferida en esta serie…

Cuéntame cómo pasó: una serie histórica…

series TVE

Cuéntame cómo pasó no solo es una serie que trata de contar la historia de España más reciente, sino que también se ha transformado ya en una serie histórica por el éxito que ha tenido y por todo el tiempo que lleva acompañándonos.

370 episodios y 40 nuevos confirmados para la temporada 22. Va camino de superar los 20 años de emisión, lo que es algo realmente increíble. Pocas series pueden permanecer tanto tiempo. Desde 1968 en la primera temporada, hasta 1994 donde se quedará la trama de la nueva temporada. Solo series como Power Rangers, Days of Our Lives, Central Hospital, Los Simpsons, y alguna más pueden decir lo mismo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.