Cuéntame: Ana Duato desvela su trama preferida en estos 20 años

Cuéntame ha iniciado ya su temporada 22, con más de dos décadas en televisión. La serie eterna de TVE continúa manteniendo a su fiel público años tras años, y sus actores van envejeciendo con la propia serie. Una familia muy querida que ha compartido con los espectadores todos los acontecimientos históricos más relevantes de la historia de España y cómo lo afrontaban en aquella época.

Han pasado tantas cosas en los cerca de 400 episodios que es muy complicado quedarse con un momento. Sin embargo, la actriz Ana Duato no tiene duda de cuál ha sido su trama preferida en esta serie…

La pandemia lastra el formato de Cuéntame en 2020

Cuentame Merca2.es

El pasado año, con la pandemia del SARS-CoV-2, los directores de Cuéntame decidieron hacer un giro y adaptar la serie a lo que estaba sucediendo. Esta temporada se contó la historia de 1992 y 1993, pero también se trasladaron a los personajes a la actualidad.

En la trama se podía ver cómo habían envejecido y cómo afrontaban los miembros de esta familia la pandemia de 2020-2021, además de ver alguna sorpresa impactante, como la muerte de Antonio. Algo que no gustó a todos los espectadores y que les hizo perder audiencia, cayendo desde los más de 6 millones de espectadores de las primeras temporadas a apenas 1 millón en la 21º…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.