Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando tienes sexo a diario

Tener sexo diario es bastante «complicado por no decir casi imposible», pero si eres de los afortunados que lo consiguen, ¡felicidades! Estás logrando innumerables beneficios para tu cuerpo.

Ya el mito de no quiero sexo porque me duele la cabeza no es viable. Se ha demostrado que mantener relaciones sexuales alivia las migrañas. Así como también es bueno para la relación de pareja.

Es una forma estupenda de estar en forma, ejercitas casi todo el cuerpo teniendo sexo. Además, aumentas las defensas, ayudas al buen funcionamiento de tu corazón, previenes enfermedades, mitiga los dolores y otros tantos beneficios que te explicaré más detenidamente a continuación.

Cáncer y enfermedades

sexo

Tener sexo es un gran aliado contra los cánceres. En los hombres, por ejemplo, ayuda contra el cáncer de próstata y contra el de mamas en las mujeres.

Para estar cubierto contra el cáncer de próstata necesitas tener sexo y eyacular, al menos cinco veces a la semana. Se estima que debes tener 21 eyaculaciones al mes para que tu próstata funcione perfectamente y así evitar dicho cáncer.

En las mamas es muy importante la estimulación a la hora de tener sexo. Esto ayuda a que liberes oxitocina que es muy importante a la hora de prevenir el cáncer de mamas.