Los últimos pisos de lujo del duque de Westminster a la venta en Modesto Lafuente

El edificio situado en Modesto Lafuente, 26, era en los años 70 unas oficinas. Ahora, con una rehabilitación mediante, se ha transformado en un proyecto de lujo con 12 viviendas que ha transformado el estudio Lamela, uno de los estudios de arquitectura internacionales más prestigiosos. Uno de los elementos característicos de esta promoción es su fachada, ya que ha mejorado el paisaje urbano y ha contribuido a la activación de la zona.

El propietario de este edificio convertido en vivienda de alto standing es el séptimo duque de Westminster, Hugh Grosvenor. El miembro de la realeza cuenta con varias inversiones inmobiliarias en la capital a través de su fondo Grosvenor Europe. Todas estas inversiones son de lujo y en la zona de Chamberí, un distrito exclusivo de la capital madrileña. Este edificio está ubicado en la calle Modesto Lafuente, 26, en la zona de Ríos Rosas, considerado una de las zonas más transitadas de Chamberí albergando modernos bares de tapas y restaurantes a lo largo de la calle Ponzano.

Esta promoción se sitúa en una zona con una escasa oferta de vivienda de obra nueva, lo que le da un valor añadido. Otro de los puntos positivos de estas viviendas es que cuentan con garaje, un privilegio en una zona donde los aparcamientos son muy escasos. Esta promoción está formada por doce viviendas de tres a cuatro habitaciones, con viviendas desde la planta baja hasta dos magníficos áticos dúplex con terrazas privadas en la azotea. Las viviendas cuentan con gimnasio, una sala multiusos, trastero y posibilidad de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio. Además, la azotea estará equipado por un solárium y una magnífica terraza con piscina donde se puede disfrutar de los atardeceres de Madrid.

Gracias a su orientación Levante-Poniente, se puede desfrutar de una gran luminosidad y unas vistas excepcionales a un espacio verde protegido con una preciosa arboleda centenaria. En términos de certificación energética, la promoción ha sido galardonado con la más alta certificación internacional, BREEAM.

La azotea estará equipado por un solárium y una magnífica terraza con piscina

VIVIENDAS DISPONIBLES EN MODESTO LAFUENTE, 26

Esta promoción está formada por doce viviendas de tres a cuatro habitaciones, con viviendas desde la planta baja hasta dos magníficos áticos dúplex con terrazas privadas en la azotea. Una de las señas distintivas del proyecto es su calidad, que ha estado presente en la concepción de todo el proyecto. El uso de materiales e instalaciones de primeras marcas, así como el cuidado por el más mínimo detalle, hacen de las viviendas espacios únicos donde la calidad y la calidez están presentes.

modesto lafuente salon Merca2.es

El pasado mes de mayo el duque vendía el tríplex más caro de la promoción. Se trata de un inmueble de tres plantas, que tenía un precio de 4.775.000 de euros y tiene una superficie de 400 metros cuadrados más dos terrazas de unos 100 m2 cada una. La vivienda tiene tres dormitorios y cuatro baños, trastero y tres plazas de garaje.

Respecto a las tres últimas viviendas que quedan a la venta, una de ellas es una de las viviendas situadas en el cuarto piso. Cuenta con 3 habitaciones repartidas en una superficie construida de 150 metros cuadrados y un precio de venta de 1.360.000 euros. Igualmente, cuenta con una plaza de garaje en el sótano del edificio.

Las otras dos viviendas que están todavía por vender son dos de los áticos del proyecto, ambos dúplex. El menor de ellos es de 150 m2, con 3 habitaciones y dos plazas de garaje con un precio de 1.963.500 euros. Pero el mayor tiene 192 m2 construidos, con 4 habitaciones y dos plazas de garaje. Su precio es de 2.404.500 euros. Ahora, al duque de Westminster solo le queda encontrar al comprador ideal para esta promoción prime.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte