El vestido de punto de Primark que mejora a cualquiera de los de Mango

Las firmas de moda y complementos no solo se preocupan de lanzar nuevas colecciones y estar a la última en tendencias. También tienen un ojo puesto en la competencia, para tratar de batirles con calidad, precio, o diseño. Es el caso del vestido de punto que tiene Primark y que puede superar a otros de la firma Mango.

La cadena de moda y complementos de origen irlandés no para de sorprender con sus novedades a precios bajos. Motivo por el que tantos clientes ya se han vuelto fieles de la tienda low-cost

Look Vestido de punto de Primark

vestido de borrego Primark

Uno de los productos destacados de la nueva colección de Primark es este vestido de punto en color crema disponible en varias tallas y por solo 18€. Un diseño clásico, con formas en el punto y cinturas onduladas, manga larga y falda por encima de las rodillas.

Este vestido se puede combinar con otras prendas, como el abrigo de borreguillo en marfil de 40€ que aparece en la imagen, y con botas altas marrones. Además de esto, también hay otros productos interesantes que siguen…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.