Cómodo y moderno: el vaquero de Mango que te va a flipar

Las tiendas Mango siguen con sus novedades en el catálogo de otoño, así como algunas promociones que desearás. Deberías echar un vistazo a todas sus prendas de moda que son tendencia y que podrás conseguir gracias a esta firma española de origen catalán. Una forma de renovar tu fondo de armario y equiparte con todo lo que necesitas para esta temporada, con una selección de prendas para nuevos looks a precios muy competitivos.

Vaqueros rectos de tiro alto de Mango

vaqueros de Mango tendencia

Por 39,99€ tienes estos vaqueros rectos de tiro alto de Mango. Los podrás encontrar en varias tallas para elegir y en dos acabados diferentes, uno de ellos es el azul medio de la imagen y otro el negro.

Confeccionados en fibras de 100% algodón, con un diseño recto, tiro alto, trabillas, cinco bolsillos, cierre de cremallera metálica oculto bajo la costura y un botón. Además, pertenecen a la serie Committed, por lo que respetan más el medioambiente. Pero atenta, porque Mango tiene muchas otras opciones económicas. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.