Sálvame: el colaborador que llegó a ganar seis millones de pesetas

No hay en España un programa que informe mejor sobre la vida social de los famosos de nuestro país, que Sálvame. Y lo cierto es que esto viene de lejos, ya que desde que se comenzó a emitir allá por el año 2009 rápidamente se posicionó como el programa favorito de los aficionados al salseo. Este éxito, en gran parte, se debe a la calidad de las informaciones que manejan los colaboradores que acuden diariamente. Precisamente hoy queremos hablarte de uno de ellos, y de su historia televisiva. De hecho, tiempo atrás llegó a ganar mucho dinero gracias a sus apariciones en la televisión. ¿Quieres descubrir quién es? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo desvelamos a continuación.

El colaborador de Sálvame que llegó a ganar 6 millones de pesetas es Víctor Sándoval

1614774534 043540 1614774789 gigante normal Merca2.es

El colaborador del programa de Telecinco que en su momento llegó a ganar hasta 6 millones de pesetas al mes, es decir, una cantidad muy cercana a los 36.000 euros es Víctor Sandoval. Lo hacía gracias a su participación en diferentes programas de televisión. En aquel momento gozaba de mucha fama y prestigio en la prensa del corazón en nuestro país. Pero como a veces ocurre, no supo administrar todo ese dinero que ingresaba y sea dio a una vida de lujo, excesos y caprichos. Si quieres enterarte de todo sigue leyendo, porque te lo contamos con más detalles a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.