De camarero a actor: ¿Quién es Luca Argentero, protagonista de DOC?

Hace unos pocos días llega a España DOC, una serie italiana que ha creado furos en su país y que en el nuestro está creando mucha expectación. Se trata de otra serie de médicos. Pero está con un argumento bastante más original que otras como Urgencias, Anatomía de Grey, House, u Hospital Central. Pero eso no es lo que más está llamando la atención a los medios. Porque su actor principal, Luca Argentero, está acaparando toda la atención mediática. Y es que tiene una curiosa historia que le ha llevado de ser camarero a actor y que te contamos en este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

¿Quién es Luca Argentero?

DOC

Mucha gente todavía no sabe muy bien quién es Luca Argentero, el actor principal de la serie DOC. Sin embargo, estamos convencidos de que la serie va a tener tanto éxito que de aquí a unas semanas la mayoría de personas de nuestro país va a saber muy bien de quién se trata. Pero por si acaso, te vamos a adelantar varias cosas sobre él. Se trata de una persona muy conocida y que goza de mucha popularidad en su país natal, Italia. Nació en Turín hace 43 años y en todo este tiempo ha tenido la oportunidad no solo de trabajar como actor, sino también como presentador y modelo. Además, se trata de una persona muy deportista, pues practica con regularidad deportes como el fútbol, el tenis o el esquí.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.